lunes, 20 de enero de 2014 | By: Santiago Ruiz Garcia

TAREA FORMATIVA

Después de la sesión maratoniana de hoy quisiera antetodo manifestaros mi gratitud por vuestra presencia y disposición favorable en todo momento a aprender; ahora nos queda poner en práctica las utilidades que en función de cada nivel podemos darle al uso de google docs. En anteriores entradas tenéis tutoriales que os ayudaran por si se nos olvida algo puntual. En la próxima sesión abordaremos como incrustar estos en la página web que nos ofrece google site y las potencialidades de esta para poder desarrollar nuestros proyectos por tareas con ejemplos de tareas ya realizadas.
A modo de práctica y para que a su vez nos sirva para reflexionar sobre el momento actual del proyecto os dejo un nuevo formulario  para que rellenéis y enviéis con una rúbrica previa que refleja lo que pretendemos evaluar (os la he enviado a vuestro correo).
wikicampoamor@gmail.com

1 comentarios:

Clara Campoamor dijo...

Es cierto que ayer fue una sesión maratoniana pero a mí se me pasó el tiempo rápidamente. Creo que debes tener paciencia con nuestro grupo porque hay muchos niveles, no importa que vayamos más lentos si despiertas en todos los compañeros/as el gusanillo de las nuevas tecnologías. Estamos aprendiendo y de eso creo que trata nuestra formación TIC-TAC. Iremos haciendo las tareas que nos mandes y, por supuesto, PREGUNTAREMOS DUDAS. Saludos. PAQUI.

Publicar un comentario